Sociales
EN EL BARRIO SAN BENITO Y AYRES ARGENTINOS

Supermercados La Anónima inauguró la sucursal 360 en Río Gallegos

Este jueves 15 de Agosto, Federico Braun, Presidente de la Cadena de Supermercados La Anónima presidió el acto de inauguración de la sucursal número 11 en la capital de Santa Cruz. Radio Mediática 98.9 transmitió en vivo.

Durante esta mañana, los vecinos de los Barrios San Benito y Ayres Argentinos fueron testigos de la inauguración de esta nueva sucursal de Supermercados La Anónima que nuevamente eligió invertir en nuestra ciudad capital, confiando en el servicio y venta de diferentes productos.

El lugar elegido para la instalación de la sucursal número 11, estratégicamente ideal para llegar a cubrir las necesidades de miles de vecinos que durante estos años han invertido y se han instalado en diferentes barrios, sobre todo el San Benito y el Ayres Argentinos.

Federico Braun, en diálogo con Radio Mediática 98.9 se mostró feliz de asistir a esta nueva inauguración que genera más de 44 nuevos puestos laborales en Río Gallegos.

Más de Sociales
Realizarán jornadas de concientización y prevención sobre el juego patológico
9 Jun 2025 La presidenta de Lotería de Santa Cruz (LOAS), Claudia Pavez, anunció que están organizando junto al Consejo Provincial de Educación, los Ministerios de Salud y Ambiente, y de Desarrollo Social, Igualdad e Integración, las jornadas de concientización y prevención sobre el juego patológico y adicciones afines. Se llevarán adelante en el mes de agosto, y contarán con especialistas de la Red de la Asociación de Loterías Estatales de Argentina (ALEA).
Las Escuelas del Viento trazan un horizonte común desde Río Gallegos
9 Jun 2025 Con un fuerte compromiso por afianzar la alfabetización como sello distintivo de su proyecto educativo, las Escuelas del Viento llevaron a cabo los días 29 y 30 de mayo un trascendental Encuentro de Alfabetización Inicial, que reunió a docentes y autoridades en la sede de Río Gallegos.