Sociales
TRAS 20 AÑOS DE FUNCIONAMIENTO

Cerró ABU- GOSH en zona franca de Punta Arenas

El supermercado Abu-Gosch, en Zona Franca de Punta Arenas, ha cerrado recientemente después de haber servido a la comunidad durante 20 años.

Originalmente propiedad de Ramón Jacob, cambió de dueño cuando fue vendido a SMU en 2008 y se convirtió en parte de la red Unimarc.

A lo largo de los años, se ganó una reputación por ofrecer una amplia gama de productos que incluían alimentos, artículos de higiene e incluso suministros para mascotas.

El cierre del supermercado se desarrolló gradualmente, con las últimas estanterías y góndolas vaciándose recientemente. Este evento marca un cambio significativo para la comunidad local. Tras su cierre, el espacio será ocupado por Rofil y el Grupo Insua, señalando un nuevo comienzo para la ubicación.

El cierre de Ab- Gosch representa más que el fin de un supermercado: Marca un capítulo de cambio y transición para la comunidad de Zona Franca. (Infotdf)

Más de Sociales
El Telebingo Santacruceño se renueva con propuestas para la comunidad
14 Ago 2025 La titular de la Lotería para Obras de Acción Social (LOAS), Claudia Pavez, expresó su alegría por la entrega de un nuevo premio, un Fiat Mobi Trekking, a la pareja de Gobernador Gregores, José Bosso y Inés García. El hecho, lejos de ser un suceso aislado, refleja una constante en el organismo: la entrega de premios en diversas localidades de la provincia y la renovación de sus propuestas de juego.