Nacionales
OPERATIVOS

Encontraron al niño que confundieron con Loan Peña en Chubut

El pequeño también se llama Loan y tiene la misma edad que el menor desaparecido hace 40 días en 9 de Julio, Corrientes.

El niño que fue confundido con Loan Peña, el chico desaparecido en Corrientes, fue llevado por su padre ante una sede judicial de Comodoro Rivadavia, en Chubut.

El pequeño también se llama Loan y tiene cinco años, lo que habría ocasionado la confusión y un importante movimiento policial. (Noticias Argentinas)

Más de Nacionales
Francos concurre a Diputados para informar sobre la gestión
15 Abr 2025 El jefe de Gabinete, Guillermo Francos, brindará este miércoles su primer informe del año en la Cámara de Diputados sobre la marcha del Gobierno, aunque se especula con una baja concurrencia de legisladores del Interior del país debido al fin de semana largo por la celebración de las Pascuas.