Sociales
RÍO GALLEGOS

El Hospital Regional avanza en la puesta en marcha para el acceso a turnos web

En sentido a la puesta en funcionamiento del sistema de acceso a turnos a través del sitio web oficial del Hospital Regional Río Gallegos, se realizó una charla y capacitación destinada al personal de atención al público sobre el uso y manejo del mismo.

Durante esta instancia, agentes de las áreas administrativas y de atención al público, fueron capacitados sobre el funcionamiento y criterios pertinentes a criterios, usos y posibilidades que permite este nuevo sistema.

Al respecto, el Jefe del Departamento de Sistemas del HRRG, Ricardo Bulnes, comentó sobre el trabajo que están realizando "capacitamos al personal en el uso de este nuevo sistema de turnos, el cual fue un expreso pedido del Ministro Varela hacia nuestro sector, logramos dar respuesta con la mayor celeridad posible habiendo avanzado este trabajo junto con el área de Sistemas del Ministerio de Salud, donde la intención es resolver problemáticas en lo que a sistemas y salud refiere".

Además, Bulnes explicó de que se trata esta nueva opción de acceso a turnos "el sistema de turnos web, es una plataforma online que permite solicitar turnos médicos de forma sencilla y cómoda, los pacientes pueden acceder al sistema desde cualquier dispositivo con conexión a internet, las 24 horas del día, los 7 días de la semana".

Este nuevo sistema representa un avance en la modernización del procedimiento para acceso a turnos del Hospital Regional en sentido de optimizar el funcionamiento y la accesibilidad, permitiendo el otorgamiento de los mismos de manera remota.

Más de Sociales
POR TAREAS DE MANTENIMIENTO

Corte de luz este domingo 28 de Abril

Corte de luz este domingo 28 de Abril
23 Abr 2024 La empresa transportadora de energía realizará tareas el próximo domingo 28 de abril entre las 6:00 horas y las 12 horas. La interrupción del servicio impactará en las localidades de Río Gallegos, El Calafate, Cuenca Carbonífera, Puerto Santa Cruz y Piedra Buena.