Nacionales
EFECTIVO

Los billetes de $10.000 comenzarán a circular en mayo y los de $20.000 a fin de año

El Banco Central informó que el nuevo billete de $10.000 comenzará a circular en mayo y que los de $20.000 estarán en la calle ante de fin de año.

El Banco Central informó que el nuevo billete de $10.000 comenzará a circular en mayo y que los de $20.000 estarán en la calle ante de fin de año.

"Con estas nuevas denominaciones se buscará simplificar el uso de efectivo en las transacciones", se informó oficialmente.

Más de Nacionales
Neuquén busca vender su gas a Uruguay
23 Ene 2025 El gobernador Rolando Figueroa se reunió con el presidente electo de Uruguay, Yamandú Orsi. Neuquén apunta a fortalecer su perfil exportador.
Tormenta de nieve deja 32.000 viviendas sin electricidad en Polonia
12 Ene 2025 El fenómeno castigó con dureza amplias zonas de Polonia, especialmente a las provincias norteñas del país. Las autoridades de Varsovia dijeron que los bomberos debieron responder a cerca de 1.000 llamadas de auxilio en las últimas horas.