Política
SERVICIOS PÚBLICOS

Oficializaron las nuevas designaciones de Gerentes distritales

Por medio del presidente de la empresa estatal, Jorge Avendaño, este martes se designaron las nuevas autoridades distritales.

La ceremonia tuvo lugar en la oficina central de SPSE, las nuevas autoridades distritales recibieron las designaciones oficiales, allí, en una reunión en conjunto con los nuevos funcionarios se expusieron los ejes principales que impulsa el gobierno provincial en el trabajo y compromiso diario.

Los nuevos funcionarios: Radboone Leonardo Gerente Distrital El Chaltén, Burgo Marco Gerente Distrital Las Heras; Cárdenas Jorge Gerente Distrital de Puerto Santa Cruz; Vichich José Gerente Distrital de El Calafate y Gonzales Héctor Gerente Distrital de Jaramillo/Fitz Roy; hoy asumen la responsabilidad de servir, atender y dar respuestas a las necesidades de cada santacruceño, brindando el servicio de forma segura y eficiente.

Más de Política
Llegaron colectivos de la Escuela Agropecuaria N°1 para ser reparados
19 Jul 2024 El Gobierno de Santa Cruz, a través del Consejo Provincial de Educación, continúa trabajando y relevando instituciones educativas de la provincia para garantizar el buen funcionamiento de las mismas. En esta ocasión, fueron trasladados a Río Gallegos para su reparación vehículos de la Escuela Agropecuaria N°1, de Gobernador Gregores.
Colegio Médico colaborará con el Municipio en la gestión de cobros a obras sociales y prepagas
19 Jul 2024 Se llevó adelante la firma del convenio entre la Municipalidad de Río Gallegos y el Colegió Médico de la Provincia de Santa Cruz con el fin de establecer un marco de colaboración interinstitucional. El Colegio Médico se encargará de cobrar a las obras sociales las prestaciones que haga a sus afiliados el Municipio, y luego transferirá el dinero a la Secretaría de Salud. De esta forma, la Municipalidad evita hacer convenios particulares con cada una de las obras sociales y prepagas y se asegura un ingreso que reinvertirá en más servicios e insumos.