Política
SERVICIOS PÚBLICOS

Oficializaron las nuevas designaciones de Gerentes distritales

Por medio del presidente de la empresa estatal, Jorge Avendaño, este martes se designaron las nuevas autoridades distritales.

La ceremonia tuvo lugar en la oficina central de SPSE, las nuevas autoridades distritales recibieron las designaciones oficiales, allí, en una reunión en conjunto con los nuevos funcionarios se expusieron los ejes principales que impulsa el gobierno provincial en el trabajo y compromiso diario.

Los nuevos funcionarios: Radboone Leonardo Gerente Distrital El Chaltén, Burgo Marco Gerente Distrital Las Heras; Cárdenas Jorge Gerente Distrital de Puerto Santa Cruz; Vichich José Gerente Distrital de El Calafate y Gonzales Héctor Gerente Distrital de Jaramillo/Fitz Roy; hoy asumen la responsabilidad de servir, atender y dar respuestas a las necesidades de cada santacruceño, brindando el servicio de forma segura y eficiente.

Más de Política
Municipio y Universidad lanzan una nueva diplomatura para estudiar en Río Gallegos
11 Abr 2024 Con la presencia del Intendente Pablo Grasso quedó oficialmente presentada la Diplomatura Universitaria de Extensión, Fertilidad, Reproducción y Familias en el Siglo XXI. Se trata de una propuesta que se pone en marcha gracias al trabajo conjunto entre distintas secretarias de la Municipalidad de Río Gallegos y la Unidad Académica local de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral (UNPA). Esta iniciativa cuenta con el aval de la Sociedad Argentina de Psicología en Reproducción Humana Asistida.
Los intendentes de toda la Provincia manifestaron su apoyo a las gestiones del Gobernador Vidal en Buenos Aires
11 Abr 2024 En un claro ejemplo de unidad los intendentes de todas las localidades de Santa Cruz emitieron un comunicado conjunto apoyando las gestiones que realiza el Gobernador Claudio Vidal en Buenos Aires, defendiendo a YCRT, la obra de las represas, y reclamando la devolución de la quita de los diferentes aportes como el FONID y el presupuesto para Vialidad Nacional, entre otros temas que hacen al desarrollo y crecimiento de Santa Cruz y el bienestar de sus habitantes.