Política
CAJA DE PREVISIÓN SOCIAL

El 15 de febrero vence el plazo para presentar el certificado de supervivencia 2023

El gobierno provincial a través de la Caja de Previsión Social, informa a todos los jubilados, pensionados y retirados que, hasta el 15 de febrero podrán completar el certificado de supervivencia en todas las delegaciones del ente provincial. Quienes residan fuera de la provincia o de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, deberán hacerlo de forma online por medio de la página web.

El horario para realizar este trámite es de 8.30 a 13 horas en todas las dependencias de la institución: Río Gallegos, Caleta Olivia, Pico Truncado, Las Heras, Los Antiguos, Perito Moreno, Puerto Deseado, Puerto San Julián, Gobernador Gregores, Puerto Santa Cruz, Comandante Luis Piedra Buena, El Calafate, Río Turbio, 28 de Noviembre y en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Datos a tener en cuenta

-Aquellas personas que se encuentren fuera de Santa Cruz o de la Casa de Santa Cruz en la capital federal, deberán completar el formulario online (está disponible en la página web), imprimirlo y enviarlo con la firma certificada ante Escribano o Juez de Paz por correo postal a la sede central en Av. San Martín 1058/62 de Río Gallegos.

-Si el o la titular de la pensión es menor de 18 años tendrá que presentarse junto al progenitor o quién lo represente legalmente.

Para más información, consultar al correo electrónico de  gerenciageneral@cps.gov.ar

Más de Política
El 6 de Marzo es el pago de haberes para empleados públicos
4 Mar 2024 El Gobierno de Santa Cruz informó que el próximo miércoles 6 de marzo de 2024, se abonarán los sueldos correspondientes al mes de febrero a la totalidad de los trabajadores y trabajadoras de la Administración Pública Provincial, entes descentralizados, y de los Poderes Legislativo y Judicial.