Política
EN PICO TRUNCADO

Claudio Vidal se despidió de la familia petrolera: "Este mundo es de los trabajadores, así que nunca dejen que les pongan límites"

El gobernador electo cedió su rol de Secretario General de SIPGER, a horas de su asunción como máximo mandatario de la provincia, y se dirigió a más de 10.000 trabajadores, en su último discurso al frente del sindicato más importante del país.

"Infinitamente gracias" señaló Vidal. "No fue una tarea fácil, bien lo recalcaron los compañeros, pasamos por muchas situaciones. Y si logramos todo lo que logramos, es porque hubo lealtad. Yo no llegue solo, llegue por el equipo de trabajo, por mis compañeros. Por Rafael, que dice que siempre lo banqué, pero cuando uno tiene que tomar decisiones y sentirse respaldado, miraba para atrás y el primero en la fila era él" manifestó Vidal.

"Quiero darles un consejo, porque entendemos que el mundo es de los trabajadores: nunca dejen que les pongan limites. Y a aquellos dirigentes que se creen una clase social superada, quiero decirles que llevo el mejor equipo en mi gabinete de gobierno, gente decidida a trabajar" puntualizó.

"Miren lo que pudimos generar acá, más allá de la estructura, de lo económico, que es muy útil. Miren todo lo que logramos: que este escenario de dirigentes, de gobernantes, sea un escenario de trabajadores. Que son parte de ustedes, que van a ocupar lugares importantes, en los municipios, en el próximo gobierno" exclamó el gobernador electo.

"Así que quiero decirles que no se detengan, sigan adelante, acompañando a los dirigentes. Se terminó esto de que el trabajador la peleaba solo y el gobierno miraba para otro lado. Por primera vez en la historia, ustedes van a tener un gobierno de trabajadores que sienten y piensan como ustedes, y va a dejar todo por poner de pie a Santa Cruz"

Finalmente, con mucha emoción, Vidal expresó su agradecimiento "por estos 10 años de acompañamiento".

Más de Política
El 6 de Marzo es el pago de haberes para empleados públicos
4 Mar 2024 El Gobierno de Santa Cruz informó que el próximo miércoles 6 de marzo de 2024, se abonarán los sueldos correspondientes al mes de febrero a la totalidad de los trabajadores y trabajadoras de la Administración Pública Provincial, entes descentralizados, y de los Poderes Legislativo y Judicial.