Política
NUEVO ANIVERSARIO

Este martes anuncian la grilla del "Festival Río Gallegos 138"

Como adelanto, el Municipio de Río Gallegos informó que el 12 de Diciembre se presentará " La Mona Jiménez". Este martes 14 de Noviembre será el intendente quien de a conocer la grilla completa de artistas de un festival que durará siete noches.

Nuevamente el aniversario de Río Gallegos será festejado con siete noches de espectáculos musicales, desde el 12 y hasta el 19 de Diciembre.

Este martes, alrededor de las 20:00 horas el intendente Pablo Grasso será quien anuncie a los principales artistas que vendrán al Festival 138.

Hasta el momento informaron que "La Mona" Jiménez se presentará el 12 de Diciembre.

Más de Política
Juraron los nuevos vocales del Tribunal Superior de Justicia, Sergio Acevedo y José Antonio González Nora
26 Sep 2025 El gobernador de Santa Cruz, Claudio Vidal, junto a integrantes de gabinete, concurrió hoy por la mañana a las instalaciones del Tribunal Superior de Justicia, y tras la jura de los nuevos vocales calificó como un hecho "histórico" la reciente aprobación de cambios normativos, vinculados a la Justicia y al empleo en la provincia. En declaraciones a la prensa, el mandatario aseguró que su gestión avanza "en saldar deudas pendientes con los trabajadores y con toda la sociedad santacruceña".
Apertura de sobres para la construcción del Polideportivo de Perito Moreno
25 Sep 2025 La obra se desarrollará en la manzana 907, lugar en donde actualmente se encuentran emplazados el Estadio Municipal de Perito Moreno, el cual cuenta con sistema de gradas y un área de vestuarios que da apoyo y servicios al mismo. El predio se ubica entre las calles Colón y Almirante Brown en sentido norte/sur; y en sentido este/oeste las calles Estrada y Nacimiento de dicha localidad.