Política
SERVICIOS PÚBLICOS

Finalizó la obra para la red de distribución de agua en el barrio "Favaloro"

Desde la Gerencia de Saneamiento perteneciente a la empresa de Servicios Públicos Sociedad del Estado, de la Provincia de Santa Cruz, se comunica que se han finalizado los trabajos de red de distribución de agua, en el barrio "Favaloro". Ahora sólo falta ultimar detalles y que los vecinos y vecinas soliciten la conexión.

La empresa Servicios Públicos Sociedad del Estado (SPSE) continúa con los avances de obras en distintos puntos de la provincia, muchos de los cuales se encuentran en constante crecimiento. En este sentido, personal de Saneamiento finalizó la distribución del suministro hídrico en barrio Favaloro.

Se llevó a cabo la instalación de 15.800 mts. de cañería de diferentes diámetros. El trabajo fue realizado en su totalidad por personal de Saneamiento de la empresa estatal.

Es importante resaltar que, ahora es imprescindible que los vecinos y vecinas del barrio El Favaloro se acerquen a las oficinas comerciales de SPSE, ubicadas en Avda. Kirchner N° 669, a partir del día lunes 13 de noviembre para solicitar las conexiones de agua correspondientes, y así finalmente obtener el suministro.

En este contexto, se recuerda que el horario de atención de lunes a viernes se extiende de 8:30 a 13:00.

Más de Política
Grasso: "Si Nación y Provincia nos abandonan somos los municipios los que tenemos que hacernos cargo de todo"
12 May 2024 Grasso realizó diversas reuniones junto a parte del Gabinete Municipal con organizaciones sindicales, sociales y políticas en 28 de Noviembre y Río Turbio, en donde recalcó la necesidad de defender el trabajo y los intereses de los santacruceños ante el ajuste y una Ley Bases que viene a "saquear nuestros recursos". En este marco realizó la "entrega de un terreno para la construcción de la Casa de 28 de Noviembre en Río Gallegos.
ENARSA y Gezhouba se comprometieron a retomar la construcción de las represas luego de la veda invernal
12 May 2024 Así se desprende luego de la tercera audiencia de conciliación realizada en Buenos Aires, con la presencia de todas las partes. El ministro de Trabajo, Julio Gutiérrez, confirmó el compromiso que asumieron las empresas y el Estado nacional, que firmará la famosa "Adenda 12". La conciliación continuará el próximo martes 14 de mayo, en Río Gallegos.