Política
CAMPEONATO 2023

Falta muy poco para el Turismo Nacional en El Calafate

La ciudad de El Calafate se prepara para recibir, por primera vez, al Turismo Nacional. La carrera se disputará el 14 y 15 de octubre en el Autódromo Municipal Enrique "Quique" Freile.

Los pilotos ya están confirmados y los equipos están ultimando los detalles para llegar en las mejores condiciones. La expectativa es grande, ya que esta será una carrera histórica para la ciudad y la provincia de Santa Cruz.

El Turismo Nacional es una de las categorías más populares del automovilismo argentino.

La carrera de El Calafate será la penúltima fecha del campeonato 2023.

Más de Política
Santa Cruz Puede S.A.U proyecta su crecimiento con articulación con municipios
30 Abr 2026 En las instalaciones de Santa Cruz Puede S.A.U., el gobernador Claudio Vidal encabezó este martes una reunión de trabajo junto a miembros de su gabinete, intendentes de distintas localidades y diputados provinciales, con el objetivo de analizar el camino recorrido por la empresa y proyectar su crecimiento en función del potencial productivo de la provincia.
"La oportunidad de dialogar siempre es enriquecedora"
30 Abr 2026 El intendente de Puerto San Julián valoró el encuentro encabezado por el Gobierno de Claudio Vidal para analizar el desarrollo productivo y la situación económica. También planteó la necesidad de energía para potenciar el crecimiento local.