Sociales
NUEVA CAMPAÑA PUBLICITARIA DEL BANCO SANTA CRUZ

"Pack de beneficios locales"

El Banco Santa Cruz presentó su nueva campaña de tarjeta de crédito, que destaca que además de los beneficios, descuentos y cuotas que los clientes obtienen al momento de comprar y pagar en los comercios se les suma el más importante: el valor de la localía.

Con la dirección del reconocido productor, actor y director Martin Piroyansky, su elección de personajes y estilo de acting característico logran una pieza fresca, dinámica y divertida que refleja los beneficios a los que solo se accede al comprar y pagar en el comercio local con la Tarjeta de Crédito del Banco Santa cruz (la entidad financiera de la provincia), y la calidez en la atención, la complicidad y la confianza entre vendedor y comprador que solo se puede dar entre vecinos que se conocen de toda la vida.

"Nuestra tarjeta de crédito es la única que ofrece un beneficio que ninguna otra puede dar, porque detrás de los descuentos y ahorros se encuentra el valor añadido de la localía: una atención especial que se otorga por el simple hecho de que somos parte de nuestra comunidad", destacaron desde el Banco Santa Cruz.

La campaña busca poner en valor la condición de local del Banco y la importancia de los comercios de cercanía de los rubros más diversos, donde los clientes consumen y buscan complicidad con los comerciantes apelando al humor como narrativa para contar las promociones de la entidad.

La pieza publicitaria, realizada por la agencia VMLY&R, puede ser vista en el canal de Youtube de Banco Santa Cruz:  www.youtube.com/watch?v=NzR2kjtmeA4

Más de Sociales
El Sindicato Petrolero realizó la entrega de kits escolares
22 Feb 2026 El Sindicato Petrolero, Gas Privado y Energías Renovables (SIPGER), junto a la Mutual 12 de Septiembre, concretó la entrega de kits escolares 2026 destinados a las familias afiliadas en Caleta Olivia, Río Gallegos, Pico Truncado y Las Heras, reafirmando su compromiso con la educación en uno de los escenarios más complejos que atraviesa la industria hidrocarburífera.
El Consejo Agrario realizó el rescate de un águila en Río Turbio
22 Feb 2026 El sábado 21 de febrero, la delegación del Consejo Agrario Provincial (CAP), en Río Turbio, recibió un aviso de la organización Huellas Patagónicas sobre un águila herida en la vera de la Ruta N°40, y procedió a poner en marcha las labores de rescate.