Sociales
CAPACITACIÓN

Empezó la inscripción para los cursos avanzados de Educación Técnico Profesional de Fundación YPF

Fundación YPF invita a quienes quieran capacitarse en profesiones técnicas a inscribirse en los cursos que se van a dictar en Caleta Olivia, Pico Truncado, Las Heras y Cañadón Seco.

Las especialidades técnicas son: Energías Renovables, Automatización, Instalaciones Eléctricas e Instrumentación Industrial; en todas las localidades serán de nivel avanzado, con la excepción de Cañadón Seco, donde será de nivel inicial.

Los cursos gratuitos, que tienen un cupo limitado, están dirigidos a mayores de 18 años y como requisito deben haber aprobado el nivel inicial o responder un cuestionario de nivelación.

Las clases tendrán modalidad semi presencial: se dictan en un aula virtual a través de la plataforma educativa digital de Fundación YPF, con tutoría docente, foros y actividades; y se completan con jornadas de prácticas presenciales.

La inscripción se realiza hasta el 20 de agosto en la página www.fundacionypf.org

Más de Sociales
POR TAREAS DE MANTENIMIENTO

Corte de luz este domingo 28 de Abril

Corte de luz este domingo 28 de Abril
23 Abr 2024 La empresa transportadora de energía realizará tareas el próximo domingo 28 de abril entre las 6:00 horas y las 12 horas. La interrupción del servicio impactará en las localidades de Río Gallegos, El Calafate, Cuenca Carbonífera, Puerto Santa Cruz y Piedra Buena.