Política
ANIVERSARIO

El Feedlot "Pioneros" de la Mutual 12 de Septiembre celebra su primer mes

Se cumple un mes desde la Inauguración del Feedlot Pioneros en Cañadón Seco, impulsado por el SIPGER y la Mutual 12 de Septiembre, que conduce Claudio Vidal.

 En este corto período de tiempo, esta iniciativa ha dejado una huella significativa en el sector ganadero de la región, consolidándose como un modelo de referencia en la producción de carne con sello santacruceño.

El Feedlot Pioneros, estratégicamente ubicado en la localidad de Cañadón Seco, provincia de Santa Cruz, Argentina, ha generado expectativas y produce un impacto positivo tanto en la economía local como en el abastecimiento de carne de calidad para los vecinos de la provincia.

Durante este periodo ha demostrado que la productividad y la eficiencia en la producción ganadera es posible en Santa Cruz.

"Es un hito en el desarrollo de la región, demostrando que se puede producir en territotio santacruceño un producto de calidad y con tecnología de primera, estamos muy contentos por los logros alcanzados en este corto período de tiempo y reafirmamos el compromiso de continuar impulsando la mejora continua y la innovación en el sector agropecuario" indicó Claudio Vidal.

Cabe recalcar la importancia de este proyecto para reflexionar sobre el modelo de provincia que necesitamos para vivir mejor. "Esto es un paso más en el camino hacia la soberanía alimenticia que necesitamos en Santa Cruz" finalizó.

Más de Política
Por Santa Cruz oficializa la lista de unidad de candidatos a diputados nacionales
18 Ago 2025 Se trata de una lista federal y de consenso, integrada por diversos sectores políticos y sociales que conforman el espacio "Por Santa Cruz", creado con el objetivo de defender los intereses de la provincia y llevar al Congreso voces firmes en favor del federalismo y de las necesidades del pueblo.
Son nueve los candidatos a diputados nacionales por la provincia de Santa Cruz
17 Ago 2025 Tres frentes y cinco partidos presentaron a sus candidatos que deben ser oficializados por la Justicia Electoral para participar de las elecciones nacionales legislativas 2025. En el caso de Santa Cruz se renuevan 3 bancas: la de Sergio Acevedo, la de Roxana Reyes y la Gustavo González.
Santa Cruz dirá presente en los Juegos Nacionales Evita con más de 400 deportistas
17 Ago 2025 El gobernador Claudio Vidal confirmó que 420 representantes de Santa Cruz participarán en los Juegos Nacionales Evita que se desarrollarán en Mar del Plata. A través de un mensaje publicado en sus redes sociales, el mandatario destacó la importancia del deporte y aseguró que la provincia acompañará a la delegación con la cobertura integral de los gastos.