Sociales
AOMA SANTA CRUZ

Gastón Pauls brindará una charla sobre adicciones

El reconocido actor Gastón Pauls brindará el próximo 27 de junio una charla testimonial sobre prevención de adicciones en el Cine Teatro Talia en Puerto San Julián a las 19hs.

«La Casa de la Cultura de la Calle» junto con AOMA Seccional Santa Cruz y la mutual AMUTMIN organizan este evento que pretende poner en discusión la problematica del consumo de drogas. El objetivo es generar conciencia pero también se hablará de recuperación y de esperanza.

En esta charla Gastón Pauls contará su historia personal, cómo fue su inicio, cómo descubrió que su consumo era un problema, sus peores momentos, el comienzo de la recuperación y el compromiso que asumió con la causa.

Desde el gremio minero celebraron este tipo de encuentros que servirán a la comunidad y aquellas personas que estén atravesando un momento difícil para encontrar las herramientas que los puedan ayudar a salir de las adicciones. Así mismo, informaron que la charla es abierta a toda la comunidad y totalmente gratuita.

Más de Sociales
POR TAREAS DE MANTENIMIENTO

Corte de luz este domingo 28 de Abril

Corte de luz este domingo 28 de Abril
23 Abr 2024 La empresa transportadora de energía realizará tareas el próximo domingo 28 de abril entre las 6:00 horas y las 12 horas. La interrupción del servicio impactará en las localidades de Río Gallegos, El Calafate, Cuenca Carbonífera, Puerto Santa Cruz y Piedra Buena.