Sociales
AOMA SANTA CRUZ

Gastón Pauls brindará una charla sobre adicciones

El reconocido actor Gastón Pauls brindará el próximo 27 de junio una charla testimonial sobre prevención de adicciones en el Cine Teatro Talia en Puerto San Julián a las 19hs.

«La Casa de la Cultura de la Calle» junto con AOMA Seccional Santa Cruz y la mutual AMUTMIN organizan este evento que pretende poner en discusión la problematica del consumo de drogas. El objetivo es generar conciencia pero también se hablará de recuperación y de esperanza.

En esta charla Gastón Pauls contará su historia personal, cómo fue su inicio, cómo descubrió que su consumo era un problema, sus peores momentos, el comienzo de la recuperación y el compromiso que asumió con la causa.

Desde el gremio minero celebraron este tipo de encuentros que servirán a la comunidad y aquellas personas que estén atravesando un momento difícil para encontrar las herramientas que los puedan ayudar a salir de las adicciones. Así mismo, informaron que la charla es abierta a toda la comunidad y totalmente gratuita.

Más de Sociales
El Ejército Argentino desplegó operativo en Santa Cruz
24 Oct 2025 En el marco de las Elecciones Legislativas Nacionales 2025, que se desarrollarán el próximo domingo 26 de octubre, comenzó el despliegue del Distrito Electoral Santa Cruz, a cargo del Ejército Argentino, conforme a lo establecido por el Decreto N° 336/2025 del Poder Ejecutivo Nacional.
Pago a jubilados y detalles de aumentos
23 Oct 2025 Los jubilados, pensionados y retirados de la provincia de Santa Cruz cobrarán sus haberes correspondientes al mes de octubre este viernes 24.