Política
MUNICIPIO

Comenzaron los trabajos en la red cloacal del barrio Gendarmería Nacional

En el marco de un convenio firmada hace unos días atrás entre el Municipio y Gendarmería Nacional mediante el cual se acordó realizar trabajos tendientes al remplazo de la red cloacal interna del Barrio, personal y flota municipal comenzó hoy con los trabajos en el Pasaje Lago Nansen, entre Chile y Colón.

Se trata de 250 metros de longitud, con la colocación de cañerías de PVC de 160 y conexiones domiciliarias de 110. La obra estará finalizada en aproximadamente en 10 a 15 días y permitirá que la red funcione con normalidad.

En el lugar se encuentran trabajando en conjunto distintas áreas municipales y se cuenta con el apoyo de Servicios Públicos y Camuzzi ya que hay cañerías de gas y agua que datan de hace 40 años.

Más de Política
D'Amico reiteró su reclamo para que el Municipio declare la Emergencia Vial
23 Abr 2024 En virtud de los sucesos registrados recientemente en la ciudad, accidentes viales que son de dominio público y en los que se vieron involucrados lamentablemente niños, la concejal UCR señaló que "volveré a insistir ante las autoridades comunales, al intendente Grasso y a todo su Gabinete, que procedan en carácter de extrema urgencia, a declarar la Emergencia Vial para todo el ámbito de nuestra ciudad capital".