Política
RECLAMO DE TRABAJADORES

Continúa la medida de fuerza en la operadora FOMICRUZ

Continúa la medida de fuerza en Fomicruz en defensa de los derechos de los trabajadores. El SIPGER sede Río Gallegos convoco nuevamente a una contundente medida de fuerza en las oficinas de la operadora Fomicruz en respuesta a diversas problemáticas que han afectado a los trabajadores del sector.

La principal demanda de la institución es una revisión exhaustiva de la liquidación salarial, la cual ha perjudicado a los trabajadores. Asimismo, se denuncia la falta de inversión por parte de la operadora y la falta de respuestas ante las inquietudes planteadas por los trabajadores a través del sindicato.

Desde el Sindicato Petrolero, Gas Privado, Energías Renovables sede Río Gallegos remarcaron "reafirmamos nuestro compromiso de luchar incansablemente por los derechos laborales y la impronta que nos indica nuestro secretario general, Claudio Vidal y secretario adjunto, Rafael Guenchenen, todo conforme como lo plantea nuestro Convenio Colectivo de Trabajo 784 - 21".

Más de Política
El Gobierno analiza presentar la ley de Emergencia en la legislatura
18 Abr 2024 El gobierno provincial realizó una reunión ampliada de gabinete para analizar la presentación de un proyecto de ley de Emergencia Administrativa General. Según reveló el ministro de Gobierno, Pedro Luxen, "la situación es dramática y general, necesitamos agilizar los mecanismos del Estado". Las prioridades para el gobierno son salud, educación, alimentos, tarifas e infraestructura. Hay diálogo con todos los bloques.