Política
UNO DE LOS MÓDULOS MÁS GRANDES DE YPF

Pablo Grasso y Pablo González recorrieron la obra de la YPF de la costanera

El intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso, acompañó este miércoles al presidente de YPF, Pablo González, durante su recorrida a los avances que presenta la obra de estación de servicio ubicada en la costanera de la ciudad capital.

Ambas autoridades estuvieron acompañadas por el Intendente de Los Antiguos Julio Bellomo, el asesor de Asuntos Internos de la empresa, Matías Bezi, la secretaria de Construcción y Ordenamiento Territorial de la Municipalidad, Natalia Quiroz, entre otras autoridades.

González dijo que "hubo una demora" en la obra, pero fue debido a que "hubo que hacer un trabajo de remediación muy importante y eso demoró ya que había estructuras y tanques que no estaban en los planos originales", recordando que gran parte de la estructura original era de mitad de los años setenta.

"La obra está avanzada y en poco tiempo la vamos a inaugurar", apuntó González, quien contó que "estamos poniendo mesas para que cuando los días que estén lindos y la gente salga a pasear por la ría pueda venir". "Es uno de los módulos más grandes que tiene YPF, una estación de servicio que va a jerarquizar el paseo de la ría", añadió, y luego completó: "La idea es que la gente no venga a cargar nafta solamente sino que también sea un lugar de entretenimiento, que cuando esté lindo la gente pueda estar acá".

Finalmente, al ser consultado sobre la obra de remodelación de la Avenida Kirchner próxima a inaugurar, señaló que "generalmente me reúno con el intendente Grasso y vengo siguiendo todas las obras de Río Gallegos. Veo lo que ven todos, que las obras le han cambiado la cara a Río Gallegos y esta estación de servicio es un complemento a ese trabajo que se hizo en la Kirchner y en la San Martín. Este es un complemento que le da a la gente la visión de la ría, que no la tenía desde aquella época".

Más de Política
Vidal firmó un convenio con la comisión de fomento Tres Lagos
26 Abr 2024 Se trata de la rúbrica entre la empresa Fomicruz y la comisión de fomento para la cooperación mutua, como parte del eje productivo y la optimización de recursos que impulsa el gobernador Claudio Vidal. El convenio comprende insumos específicos, recurso humano, asistencia técnica, innovación tecnológica y otros puntos de interés.
"El intendente quiere una guardia urbana ejemplar"
26 Abr 2024 La secretaria de gobierno convocó al bloque de concejales de UxP para avanzar en el proyecto de Ordenanza que creará el Sistema Integrado de Protección Ciudadana, que tendrá un cuerpo de agentes que patrullarán las calles para con fuerte impronta ambiental.