31 Oct 2025 El recuento final de votos en Santa Cruz confirmó que la lista del cura Molina obtuvo un total de 53.421 sufragios, superando por apenas 775 votos a La Libertad Avanza, que alcanzó 52.646. A pesar que el referente de los libertarios en Santa Cruz pidió la apertura de 60 urnas por el porcentaje inusual de votos nulos, más de 7.700, la Justicia Electoral se negó, argumentando que se habían vencido los plazos (48 horas luego del comicio)
30 Oct 2025 En una entrevista radial con María O'Donnell, el ministro del Interior, Guillermo Francos, despejó dudas sobre el futuro de las represas del río Santa Cruz y confirmó que los proyectos continúan tras un nuevo acuerdo con la empresa china Gezhouba y los gobiernos nacional y provincial.
30 Oct 2025 Del encuentro también participaron el jefe de Gabinete, Guillermo Francos, y el ministro del Interior, Lisandro Catalán. Buscan reducir las alícuotas a la exportación de crudo.