Sociales
UNIVERSIDAD

La UNPA realizó la primera colación de postgrado luego de la pandemia

Durante la ceremonia, presidida por el Rector Hugo Rojas, 14 profesionales de distintos lugares de la provincia y el país recibieron su diploma como egresados y egresadas de cuatro maestrías que dicta actualmente la casa de altos estudios. El acto contó con la presentación del Coro de la UARG y la Escuela Provincial de Música ‘RE-SI'

La Universidad Nacional de la Patagonia Austral realizó anoche el primer Acto de Colación de Egresados de la Formación de Postgrado luego de la pandemia, en el que recibieron sus diplomas graduados y graduadas de la Maestría en Educación en Entornos Virtuales, la Maestría en Manejo y Gestión de Recursos Naturales en la Patagonia, la Maestría en Metodologías y Estrategias de Investigación Interdisciplinar en Ciencias Sociales y la Maestría en Enseñanza en Escenarios Digitales.

La ceremonia se llevó a cabo en la Sala Iris Bergero del Campus de la Unidad Académica Río Gallegos y fue presidida por el Rector de la UNPA, Ing. Hugo Santos Rojas; la Vicerrectora, Prof. Roxana Puebla y el Director General de Postgrado, Dr. Cristian Bessone.

Los/as graduados/as agasajados/as en esta ceremonia fueron César Ferro, Federico Laje, Paola Piana, Gustavo Beltrami, Luciana Terreni e Ingrid Tornay (Maestría en Educación en Entornos Virtuales); Rodrigo Clarke de la Maestría en Manejo y Gestión de Recursos Naturales en la Patagonia; Nicolás Albrieu, Patricia Blanco, Karina Giomi, Laura Moroni, y Silvio Rotman (Maestría en Metodologías y Estrategias de Investigación Interdisciplinar en Ciencias Sociales) y Jessica Hernández y Vanesa Trujillo de la Maestría en Enseñanza en Escenarios Digitales.

Nueve de los/as 14 flamantes magister recibieron sus diplomas de manos del Rector Hugo Rojas; la Vicerrectora Roxana Puebla y el Director General de Postgrado; Cristian Bessone, mientras que quienes no pudieron asistir participaron a través de la virtualidad y enviaron videos de salutación.

El acto contó con la presentación del coro de la Unidad Académica Río Gallegos; el Ensamble de Aerófonos, el Coro San Benito y el grupo Vocal, pertenecientes a la Orquesta Latinoamericana de la Escuela Provincial de Música "RE-SI"

La ceremonia fue transmitida en vivo. El video completo se encuentra disponible en  www.youtube.com/watch?v=2h5H7XElpLo

Más de Sociales
POR TAREAS DE MANTENIMIENTO

Corte de luz este domingo 28 de Abril

Corte de luz este domingo 28 de Abril
23 Abr 2024 La empresa transportadora de energía realizará tareas el próximo domingo 28 de abril entre las 6:00 horas y las 12 horas. La interrupción del servicio impactará en las localidades de Río Gallegos, El Calafate, Cuenca Carbonífera, Puerto Santa Cruz y Piedra Buena.