Política
ADOSAC EN LA LEGISLATURA PORTEÑA

Reyes: "Escuchando a los docentes para reconstruir la educación en Santa Cruz"

En el marco de la Audiencia Pública que mantuvo Adosac Provincial en la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires, la diputada nacional por Santa Cruz participó de la misma.

Más de Política
Álvarez: "Con este relevamiento se podrá exigir el cumplimiento de la ley 3141"
13 Oct 2025 El Gobierno de Santa Cruz dio inicio formal este lunes a los operativos de control y registro de la Ley 90/10 (Ley 3141) en el acceso norte de Caleta Olivia, sobre la Ruta Nacional 3. La normativa exige que al menos el 90% de los puestos de trabajo en las empresas que operan en la provincia sean ocupados por personal con residencia santacruceña comprobada.
Vidal en Cañadón Seco: "Seguir dependiendo del Estado no es la receta mágica"
13 Oct 2025 El gobernador Claudio Vidal encabezó un acto en Cañadón Seco, donde pidió el acompañamiento a Noelia Arias para la Comisión de Fomento y a José Daniel Álvarez como candidato a diputado nacional. Frente a vecinos y trabajadores, reafirmó el rumbo de su gestión y llamó a "apostar a la producción, al trabajo y a la recuperación de la cultura del esfuerzo"