Luis Ventura anticipó que Río Gallegos será sede de la entrega de los premios "Martín Fierro"
Así lo afirmó el periodista del espectáculo y además integrante de APTRA, la Asociación que organiza las fiestas de entrega de estos premios nacionales. VIDEO
En la edición de un programa de espectáculos porteño, el periodista Luis Ventura anticipó que este año la entrega de los premios "Martín Fierro" Federal del 2022 se realizará en Río Gallegos
18 Mar 2026Un informe del INDEC reveló que la capital santacruceña alcanzó un 9,5% de desocupación en el último trimestre de 2025, ubicándose entre los índices más altos a nivel nacional.
18 Mar 2026El Programa Provincial Viva Barrio desembarca en la zona norte de Santa Cruz con dos jornadas integrales que acercarán servicios, asesoramiento, y propuestas recreativas a vecinos de Caleta Olivia y Puerto Deseado.
18 Mar 2026Directivos y docentes de los niveles inicial y primario participaron de una valiosa jornada de trabajo, reflexión y formación impulsada con el acompañamiento de la Mutual 12 de Setiembre encabezada por Rafael Güenchenen, reafirmando el compromiso con una educación de calidad, inclusiva e innovadora.