Sociales
DESDE EL 9 AL 12 DE MAYO CON UNA AGENDA DE ACTIVIDADES GRATUITAS

El aula móvil de energías renovables de Fundación YPF visitará Río Gallegos

El espacio cuenta con la más innovadora tecnología y ofrece una propuesta educativa para todo público, con un muro interactivo de contenidos sobre la transición energética, tablets de realidad aumentada sobre energías renovables, un espacio para jugar la trivia de sustentabilidad y videojuegos sobre energías.

Los días 9 y 10 de mayo el aula móvil estará abierta al público en la Escuela Industrial en Procesos Energéticos (EIPE UTN) mientras que el 11 y 12 se podrá visitar en la Expo Industria. Estas actividades cuentan con el apoyo del Consejo Provincial de Educación de la Provincia de Santa Cruz.

Fundación YPF también brindará un taller de formación sobre Transición energética y Energías Renovables para docentes y estudiantes del último año de escuelas técnicas de la localidad. Esta actividad incluirá prácticas de armado y reconocimiento de componentes de equipos de energía fotovoltaica, solar térmica y un generador eólico de baja potencia.

Agenda de actividades

Martes 9 y miércoles 10 de mayo- Lugar: Escuela Industrial en Procesos Energéticos (EIPE UTN) Av de los Inmigrantes 555. Edificio UTN - Río Gallegos

· Aula móvil abierta al público 10 a 18Hs

· Taller Energías Renovables: Se realizarán dos jornadas de 3Hs. Una en turno mañana y otra en turno tarde.

Jueves 11 y Viernes 12 de mayo - Lugar: Expo Industria.

· Aula móvil abierta al público 10 a 20Hs

Más de Sociales
Manos solidarias en el corazón del Barrio del Carmen
24 Mar 2024 Nicolás Muñoz es un joven emprendedor de Río Gallegos, que encontró en la barbería no sólo un oficio, sino una oportunidad de devolverle a la comunidad lo que ella le dio, a través de cortes gratuitos en el CIC del Carmen.