Política
ORGANIZADO POR EL GOBIERNO DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES

Roxana Reyes participó del Encuentro Regional Santa Cruz

Se llevó a cabo en Río Gallegos un espacio de trabajo e intercambio entre las áreas de truismo, agro, industria y líderes mujeres.

Río Gallegos fue la anfitriona del primer encuentro regional de la provincia organizado por equipos técnicos del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en una idea de seguir fortaleciendo las principales áreas de desarrollo que tiene Santa Cruz.

En este sentido, Roxana Reyes participó junto a otros referentes de Cambia Santa Cruz de este primer encuentro que abordó temáticas de Turismo, Agro, Industria, Inserción Internacional y líderes mujeres.

"Es muy importante interactuar con experiencias de un Gobierno ejecutivo que ha logrado transformaciones como la Ciudad Autónoma de Buenos Aires", destacó Roxana Reyes.

Durante la jornada, especialistas y referentes de toda la provincia pudieron compartir experiencias y trazar líneas de trabajo en torno a las temáticas propuestas de acuerdo con el potencial que tiene Santa Cruz.

"Nos preparamos para gobernar Santa Cruz con un modelo de desarrollo, innovación y políticas transversales en todas las áreas que estén vinculadas a trabajo y futuro de los santacruceños", finalizó Roxana Reyes.

Participaron del encuentro los concejales de Río Gallegos, Leonardo Roquel (UCR); Pedro Muñoz (CCARI); la concejal de Gobernador Gregores, Karina Bosso; el concejal de Perito Moreno, Matías Treppo; el referente de Tu Espacio, Mariano Nieto y Martin Bocco por el Pro Santa Cruz, entre otros.

Más de Política
Ministro Luxen se reunió con representantes de los bloques de la Legislatura
19 Abr 2024 El gobierno avanza en la búsqueda de consenso para sancionar la norma, tras una reunión con representantes de los distintos bloques de la Legislatura. El ministro de Gobierno, Pedro Luxen, encabezó una reunión con diputados en Casa de Gobierno. Dijo que "no nos podemos dar el lujo de andar peleando, todo el arco político tiene que estar unido".
Claudio Vidal dejó la presidencia del Partido SER: "Yo voy a estar siempre, pero tengo que sacar a esta Provincia adelante"
19 Abr 2024 Así lo expresó el Gobernador de la Provincia de Santa Cruz y hasta entonces Presidente del Partido SER, Claudio Vidal, en el congreso realizado por el 5to aniversario de dicho espacio político, realizado en Pico Truncado. Propuso al Diputado mandato cumplido Hernán Elorrieta para sucederlo en el cargo, quien resaltó el importante crecimiento del partido en los últimos años, añadiendo que "no tenemos techo".