Política
POR PAGAR LOS IMPUESTOS

Más de 16 mil vecinos participaron del concurso "Estar al día te premia"

El programa municipal que premia a aquellas personas que se encuentren al día con sus impuestos ya tiene definidos a los ganadores que abonaron la patente automotor antes del 12 de marzo.

El sorteo se realizó en instalaciones de la Lotería para Obras De Acción Social (LOAS) de la Provincia de Santa Cruz, y fue transmitido en vivo por redes sociales y por Canal 9.

En esta instancia, se entregaron tres (3) viajes, para dos personas, a la ciudad chubutense de Puerto Madryn (alojamiento incluido), más tres (3) viajes a la ciudad de Puerto Iguazú, también para dos personas y con alojamiento incluido.

El premio mayor fue un auto eléctrico 0km, fabricado en nuestro país y conocido como "Tito".

Ganadores :

Viaje a Puerto Iguazú

1) Dominio PPF619

2) Dominio ORP993

3) Dominio AA654MG

Suplentes

1) Dominio AC216LC

2) Dominio GBX848

Viajes a Puerto MaDryn

1) Dominio PKS593

2) Dominio AA744UP

3) Dominio AE327EB

Suplentes

1) Dominio FUG865

2) Dominio GGP083

Automóvil TITO eléctrico

Dominio JSV388

Suplentes

1) Dominio IWH805

2) Dominio AD662SS

Más de Política
Congreso Provincial de ADOSAC decidió paro para el martes 6, miércoles 7, jueves 8 y viernes 9 de Junio
5 Jun 2023 Luego de la paritaria desarrollada el último viernes, donde el Gobierno les ofreció un 12% de aumento al valor punto en Agosto, un 10% en Octubre y un 10% en Diciembre, sacando la cláusula gatillo que cobraron durante el primer semestre, y aumentando $35 mil en Septiembre a los que no superen los $200mil del salario neto, los representantes de las distintas filiales de ADOSAC decidieron rechazar dicha oferta por considerarla insuficiente. Solicitan que los sueldos estén acordes a los montos de la Canasta Básica Total de la Patagonia, la permanencia de la cláusula gatillo, la corrección del ítem título y demandas laborales.
Rechazan cobro en dólares de barcaza que une a Santa Cruz con Tierra del Fuego
5 Jun 2023 El diputado por el pueblo de Río Gallegos, Eloy Echazú, buscará el acompañamiento de sus pares en la Legislatura Provincial, para manifestar su preocupación y repudiar "la decisión tomada por la empresa chilena Transbordadora Austral Broom, en la cual no aceptarán la moneda de curso legal argentina denominada pesos argentinos, desde el 16 de junio del corriente año y por tiempo indeterminado, a la hora de abonar el servicio de la barcaza para cruzar el Estrecho de Magallanes", medio que conecta al continente con Tierra del Fuego.