Deportes
BOXEO EN EL ROCHA

Williams y Rodríguez pasaron por la balanza y ya está todo listo para la velada de mañana

Los boxeadores Franco Williams y Carlos Rodríguez Ramos, que protagonizarán mañana la pelea de fondo, realizaron hoy el pesaje ante la mirada del Fiscal Fabián La Paz. Ambos dieron 52 kilos con 300 gramos. Mañana se pesarán los boxeadores amateur.

En horas de la tarde de hoy viernes, los protagonistas de la pelea principal se vieron las caras en el pesaje obligatorio. Cumplido con este paso, ambos quedaron habilitados para presentarse en el evento que marcará el regreso del Boxeo al Gimnasio Juan Bautista Rocha.

La actividad, organizada por el ex boxeador Jorge "Locomotora" Castro con apoyo del Municipio de Río Gallegos, comenzará a las 21:00 horas del sábado con ocho peleas amateur, y se espera que pasadas las 23:00 sea el turno de Williams y Rodríguez Ramos.

Desde la organización se informó que la venta de entradas comenzará mañana sábado a partir de las 17 horas en el Gimnasio Juan Bautista Rocha (Eva Perón y Pasaje Miranda). Valor: 1000 pesos.

Más de Deportes
Inscripciones abiertas para curso de aspirantes a árbitro en Santa Cruz
14 Feb 2024 Esta instancia de formación presencial, supervisado por el prestigioso Colegio de Árbitros, se llevará a cabo en las zonas Norte, Centro y Sur de la provincia, brindando una oportunidad única para aquellos jóvenes de entre 17 y 28 años que aspiren a incursionar en la profesión arbitral.
Inicio de la venta de entradas para el TC en El Calafate
25 Ene 2024 La categoría más importante del automovilismo argentino, el Turismo Carretera, iniciará una nueva temporada con su primera fecha en el autódromo municipal "Quique Freile" de El Calafate. Las entradas ya están disponibles, comenzando la venta para los no residentes de El Calafate a través de la plataforma elcalafate.ticketmania.com.ar.