Sociales
TURISMO

Finaliza con éxito la gira de promoción de El Calafate en Europa

La directora de relaciones institucionales, Mariela Florio, llevó a cabo una capacitación para dos de las agencias de turismo más importantes de España, líderes en Europa, mostrando la oferta turística, los atractivos, la infraestructura y las novedades de El Calafate como plaza turística y sede de eventos.

La Municipalidad de El Calafate ha llevado a cabo diversas acciones para promocionar la ciudad como destino turístico en Europa, y recientemente ha finalizado con éxito su campaña de promoción en Madrid, donde se llevó a cabo una capacitación con las dos agencias de turismo más grandes de España.

Durante la capacitación, la directora de relaciones institucionales, Mariela Florio, presentó El Calafate como destino turístico, mostrando todos sus atractivos y novedades, así como también su infraestructura turística, y potencial como sede de eventos.

La gestión del intendente Javier Belloni, continúa apostando fuerte por el turismo como motor económico para la ciudad y sigue trabajando para mejorar la infraestructura turística y promocionar los atractivos de El Calafate en todo el mundo.

En definitiva, la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de El Calafate ha logrado un gran éxito en su campaña de promoción en Europa, donde El Calafate sigue afianzándose como uno de los mayores atractivos turísticos argentinos.

Más de Sociales
Se realizó el 1° Festival de la Ciencia en Río Gallegos
7 Abr 2024 Organizado por la Universidad de la Patagonia Austral, se realizó este fin de semana la primera edición del Festival de Ciencia "Elijo Crecer", una actividad que se replicó en varias localidades de Santa Cruz con el objetivo es mostrar los avances en investigación científica y promover la participación de la comunidad en actividades relacionadas con la ciencia. Propuestas similares hubo en Pico Truncado, Cañón Seco, Caleta Olivia, Puerto Deseado, Puerto San Julián y Río Turbio.