Política
CLAUDIO VIDAL:

"SER Santa Cruz mantiene diálogo abierto con todos los sectores "

El Presidente del Partido SER Santa Cruz salió públicamente a aclarar que aún no han cerrado ningún acuerdo ni con la oposición ni con el oficialismo. "Tanto del lado del oficialismo como del lado de la oposición se pueden encontrar personas valiosas que quieren vivir en una Santa Cruz mejor, con ellas estamos dialogando y a ellas estamos convocando.", afirmó.

 "Quiero pedirle respeto a todos aquellos que hablan por mí o por los dirigentes del espacio político que represento. Les pido que dejen de afirmar por nosotros decisiones que no son reales o todavía no se han alcanzado. La sinceridad y el respeto deben ser ejes centrales sobre los que debemos transitar si queremos sacar a Santa Cruz del atraso y el abandono en el que ha caído.

SER Santa Cruz mantiene diálogo abierto con todos los sectores de la oposición, y también con dirigentes y funcionarios del oficialismo. La intención es buscar las mejores propuestas que nos permitan dejar atrás un modelo de Gobierno que está agotado.

Como vengo repitiendo desde hace mucho tiempo, no hay que cerrarse en posturas intransigentes, en fundamentalismo o sectarismos. Tenemos que ir más allá de si estamos con peronistas, radicales o socialistas. Tanto del lado del oficialismo como del lado de la oposición se pueden encontrar personas valiosas que quieren vivir en una Santa Cruz mejor, con ellas estamos dialogando y a ellas estamos convocando.

Desde el primer día dejamos en claro que la intención nuestra es escuchar y opinar, compartiendo experiencias y argumentos. Estamos planteando la construcción de un espacio plural, lo más amplio posible, que permita generar proyectos superadores, ideas renovadoras que den vuelta la página y permitan escribir una nueva historia. La decisión la tomaremos en conjunto a través de un Congreso partidario, y las conclusiones que saquemos las vamos a comunicar nosotros, no otros.

Nuestra provincia necesita renovación, y para eso es debemos tomar otro rumbo. Sabemos que la situación es muy compleja, igual que la de nuestro país. Cada vez existen más pobres, cada vez existen más familias que necesitan salir adelante y no encuentran respuestas en el Estado que les permitan salir de su miseria.

Dejen de especular, de suponer y adelantar cosas que no son. No nos vamos a apurar, ni nos vamos a dejar condicionar o presionar a la hora de tomar una decisión, vamos a ser muy responsables sobre este tema. Hay tres grandes fuerzas políticas en Santa Cruz, y SER es una de ellas, y justamente es la que más ha crecido en los últimos años y por eso el papel de definición que tiene en este momento.

No hay nada que esconder, la única bandera que tenemos es la de Santa Cruz, esa es la que todos debemos levantar. Y cuando la levantemos, lo que tiene que reflejar es felicidad, trabajo, desarrollo, soberanía y educación. Amemos y defendamos todo lo que es nuestro. Si hoy mismo nos ponemos a trabajar todos juntos, vamos a poder poner de pie a la provincia." CLUADIO VIDAL

Más de Política
Vidal firmó un convenio con la comisión de fomento Tres Lagos
26 Abr 2024 Se trata de la rúbrica entre la empresa Fomicruz y la comisión de fomento para la cooperación mutua, como parte del eje productivo y la optimización de recursos que impulsa el gobernador Claudio Vidal. El convenio comprende insumos específicos, recurso humano, asistencia técnica, innovación tecnológica y otros puntos de interés.
"El intendente quiere una guardia urbana ejemplar"
26 Abr 2024 La secretaria de gobierno convocó al bloque de concejales de UxP para avanzar en el proyecto de Ordenanza que creará el Sistema Integrado de Protección Ciudadana, que tendrá un cuerpo de agentes que patrullarán las calles para con fuerte impronta ambiental.