Política
YPF EN NUEVA YORK

El santacruceño realizó importantes anuncios para Santa Cruz

Pablo González, presidente de YPF participó de un acto en la Bolsa de Comercio de Nueva York y anunció que para este 2023, entre otras inversiones, está proyectado que la empresa que preside invierta junto a algunos de sus socios en el desarrollo de no convencionales de la Cuenca Austral Palermo Aike.

Al hablar en el New York Stock Exchange en un evento de celebración tras cumplir la empresa nacional 30 años de cotización en ese mercado, González señaló que la acción de YPF subió en el último año un 130%, y también anticipó que YPF invertirá junto a algunos de sus socios en el desarrollo de no convencionales en la cuenca austral de Palermo Aike. 

El Presidente de YPF afirmó: "YPF invertirá junto a algunos de sus socios en el desarrollo de no convencionales en la cuenca austral de Palermo Aike: Allí pensamos que pueden haber 6,6 billones de barriles para poder explotar". 

Agradeció a los inversores presentes por la confianza y remarcó que la empresa nacional pasó "de una explotación en declino convencional a una no convencional que marca el futuro de la Argentina". 


Más de Política
Municipio y Universidad lanzan una nueva diplomatura para estudiar en Río Gallegos
11 Abr 2024 Con la presencia del Intendente Pablo Grasso quedó oficialmente presentada la Diplomatura Universitaria de Extensión, Fertilidad, Reproducción y Familias en el Siglo XXI. Se trata de una propuesta que se pone en marcha gracias al trabajo conjunto entre distintas secretarias de la Municipalidad de Río Gallegos y la Unidad Académica local de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral (UNPA). Esta iniciativa cuenta con el aval de la Sociedad Argentina de Psicología en Reproducción Humana Asistida.
Los intendentes de toda la Provincia manifestaron su apoyo a las gestiones del Gobernador Vidal en Buenos Aires
11 Abr 2024 En un claro ejemplo de unidad los intendentes de todas las localidades de Santa Cruz emitieron un comunicado conjunto apoyando las gestiones que realiza el Gobernador Claudio Vidal en Buenos Aires, defendiendo a YCRT, la obra de las represas, y reclamando la devolución de la quita de los diferentes aportes como el FONID y el presupuesto para Vialidad Nacional, entre otros temas que hacen al desarrollo y crecimiento de Santa Cruz y el bienestar de sus habitantes.