Política
YPF EN NUEVA YORK

El santacruceño realizó importantes anuncios para Santa Cruz

Pablo González, presidente de YPF participó de un acto en la Bolsa de Comercio de Nueva York y anunció que para este 2023, entre otras inversiones, está proyectado que la empresa que preside invierta junto a algunos de sus socios en el desarrollo de no convencionales de la Cuenca Austral Palermo Aike.

Al hablar en el New York Stock Exchange en un evento de celebración tras cumplir la empresa nacional 30 años de cotización en ese mercado, González señaló que la acción de YPF subió en el último año un 130%, y también anticipó que YPF invertirá junto a algunos de sus socios en el desarrollo de no convencionales en la cuenca austral de Palermo Aike. 

El Presidente de YPF afirmó: "YPF invertirá junto a algunos de sus socios en el desarrollo de no convencionales en la cuenca austral de Palermo Aike: Allí pensamos que pueden haber 6,6 billones de barriles para poder explotar". 

Agradeció a los inversores presentes por la confianza y remarcó que la empresa nacional pasó "de una explotación en declino convencional a una no convencional que marca el futuro de la Argentina". 


Más de Política