Política
JUNTO A SUS MILITANTES

Roxana Reyes anunció que será pre candidata a Gobernadora de Santa Cruz

Lo hizo en su local partidario situado en pleno centro de Río Gallegos. Afirmó que "Los ciudadanos necesitan certezas para recobrar esperanzas" y que ella asume esa responsabilidad. Invitando también a que se sumen todos los que quieran hacerlo.

La diputada nacional de la UCR por Santa Cruz, Dra Roxana Reyes decidió esta tarde hacer pública su decisión de ir como pre candidata a Gobernadora de Santa Cruz, en el marco de una reunión con sus militantes, en el local partidario, ubicado en la Avenida San Martín al 900.

Con palabras firmes y la decisión tomada afirmó que "Los ciudadanos necesitan certezas para recobrar esperanzas" y ella asume esa responsabilidad. teniendo en cuenta que viene ganando las últimas elecciones en las que participó como candidata a legisladora nacional. Así mismo, invitó a que la acompañen a todos los que quieran sumarse. Tiene un proyecto de Provincia y aseguró que " muchos me piden que saque al kirchnerismo"

De esta manera Roxana Reyes es la primera pre candidata a la Gobernación de Santa Cruz que decide hacerlo público ahora, para estas próximas elecciones 2023.

Más de Política
Marilina Jaramillo: "En medio de una crisis brutal, decidimos cuidar a los santacruceños"
25 Abr 2024 La ministra de Economía de la provincia de Santa Cruz, brindó un
informe de los primeros tres meses de la gestión económica del
gobierno. Contextualizó la realidad de los ingresos y egresos en lo
que va del año 2024. Dijo que los ingresos "son mucho menores de
los esperados" y que se encuentra abocada a una tarea de "utilizar
con responsabilidad los recursos que posee la provincia".