Política
DIPUTADA REYES:

"Este momento representa un avance en la dotación de la Fuerza Aérea"

Así lo manifestó la legisladora santacruceña al acompañar la llegada a Río Gallegos de los aviones Pampa III

La diputada nacional Roxana Reyes publicó en sus redes sociales:

"Los nuevos aviones modernizados Pampa III llegaron a #RíoGallegos. 

Acompañamos este momento que representa un avance en dotación de la Fuerza Aérea Argentina pese al estado de abandono que sufre hace tiempo la base y el poco reconocimiento a los defensores de nuestra patria.

Desde nuestro lugar, vamos a trabajar por un verdadero plan integral que contemple colaboración permanente, investigación y desarrollo técnico desde las áreas de Ciencia y Tecnología que hoy está ausente en Santa Cruz."

Más de Política
Eduardo Álvarez presentó su renuncia al cargo, aunque ya lo habían echado
13 May 2025 En un gesto de inusitada originalidad, Eduardo Álvarez decidió presentar su renuncia como jefe del distrito vial de El Calafate... después de haber sido oficialmente removido del cargo. La maniobra fue rápidamente desestimada por Vialidad Provincial por carecer de toda validez operativa. Básicamente, renunció a algo que ya no era suyo.
El Ministerio de Salud y Ambiente denunció el caso y abrió sumario administrativo por el fallecimiento del bebé en Pico Truncado
12 May 2025 El Ministerio de Salud y Ambiente de la provincia de Santa Cruz informó que se encuentra en curso una investigación administrativa y judicial a raíz del fallecimiento de un neonato ocurrido el pasado 3 de mayo, luego de que una paciente embarazada fuera derivada desde el Hospital Distrital de Pico Truncado al Hospital Zonal de Caleta Olivia.
Finalizaron obras indispensables en el hospital de 28 de Noviembre
11 May 2025 La ministra de Salud y Ambiente de Santa Cruz, Analía Costantini, anunció la finalización de las obras de calefacción en el hospital "San Lucas" de 28 de Noviembre, una intervención largamente esperada que demandó una inversión de 180 millones de pesos financiados íntegramente con fondos del Tesoro provincial.