Sociales
FIESTA DEL LAGO

Fiesta deportiva y cultural en El Calafate

El Calafate vivió este viernes una jornada con muchas actividades. El Beach Voley y Beach Newcom en el marco de la Fiesta del Lago, y "Encuentro en el Puente" con artistas locales y música patagónica.

Desde temprano, la Municipalidad de El Calafate acondicionaba los lugares para los distintos eventos. En primer lugar comenzarían las actividades deportivas, Beach Voley y Beach Newcom, torneo donde más de 40 equipos de Voley y 15 de Newcom compiten, con presencia de equipos regionales.

Los partidos que se desarrollaron en el Campo de Doma Hielos Continentales se disputaron con normalidad en el marco de un gran público que acompañó a sus seres queridos de principio a fin. También disfrutaron del buffet en el lugar. Hoy continúan los partidos desde las 10 hs para el Newcom, 12:40 hs para el Voley Masculino y 14:40 hs para el femenino.

En otro orden, la Secretaría de Cultura organizó "Encuentro en el Puente", se trató de la presentación de artistas locales y regionales como Pancho Spaccarotella, Juane Braccalenti y El Pueblito, tres proyectos que presentaron canciones enraizadas en paisajes y vivencias de la Patagonia Austral.

El evento, que tuvo como epicentro el escenario de rocas ubicado en la Avenida del Libertador y Coronel Rosales, fue un éxito para los espectadores y turistas que transitaban por el lugar.

Más de Sociales
POR TAREAS DE MANTENIMIENTO

Corte de luz este domingo 28 de Abril

Corte de luz este domingo 28 de Abril
23 Abr 2024 La empresa transportadora de energía realizará tareas el próximo domingo 28 de abril entre las 6:00 horas y las 12 horas. La interrupción del servicio impactará en las localidades de Río Gallegos, El Calafate, Cuenca Carbonífera, Puerto Santa Cruz y Piedra Buena.