Política
SINDICATO PETROLERO

Avanza la construcción del mega Polideportivo en Río Gallegos

El mega complejo polideportivo de Río Gallegos del Sindicato Petrolero y Gas Privado Santa Cruz, que conduce Claudio Vidal, continúa avanzando a paso firme, y pretende ser un epicentro modelo del deporte, competencias e integración sociocultural.

El polideportivo estará ubicado en el B° San Benito de la localidad de Río Gallegos, y se encuentra en el predio donde actualmente está emplazada la Proveeduría de los Trabajadores y donde también se está construyendo un paseo de compras, que tendrá una amplia variedad de locales para permitir el acceso a los vecinos a diferentes bienes de consumo.

El destino deportivo contará en total con aproximadamente 6900 m2 de superficie, y contará con las siguientes características: Canchas de Futbol con césped sintético, canchas reglamentarias de Padel, cancha multiuso (Basquet, Patin, entre otras disciplinas), gimnasio completo con aparatología de 1° calidad , una Confitería, vestuarios y también camarines.

El complejo de proporciones considerables, único en Santa Cruz, en donde se podrán realizar actividades deportivas, recreativas, culturales, educativas y sociales, será abierto a toda la comunidad, tal como ocurre con el resto de los edificios que se construyeron en esta gestión gremial.

Más de Política
Vidal firmó un histórico convenio por inversiones en minería, energía, alimentos e indumentaria
15 Abr 2024 Con el eje puesto en la Minería, la Pesca y la Energía, el gobernador se reunió con representantes en materia económica y de inversiones de la ciudad de Fuzhou, provincia de Fujian, de la República Popular China. Dijo que su "prioridad" es "generar desarrollo productivo y energético en la provincia que nos permita dejar de depender tanto del Estado, siempre con la idea de generar empleo genuino con salarios dignos".