Sociales
SINDICATO PETROLERO

Rotundo éxito del Programa "Conociendo mi ciudad"

El Programa turístico que impulsa el Sindicato Petrolero y Gas Privado Santa Cruz "Conociendo mí ciudad" se concreta en el entendimiento de dicho propósito, generando acciones educativas concretas y profundamente enriquecedoras que aportan a la formación integral del niño, a su crecimiento y a su promoción cultural.

En esta ocasión mas de 100 niños junto a sus familias de diferentes barrios y merenderos de la ciudad, arribaron su paseo turístico hacía la "Reserva Provincial Cabo Vírgenes". Allí pudieron disfrutar de un almuerzo en familia con pizzas caseras, gaseosa y un kit de golosinas como postre.

La Pinguinera de Cabo Vírgenes se encuentra a 129 km aproximadamente de Río Gallegos, y alberga una colonia de pingüinos magallánicos que es en la actualidad la segunda mas importante de Sudamérica.

Desde el Sindicato petrolero expresaron "El entusiasmo y la alegría de los ma pequeños nos motiva a seguir proyectando más actividades como estas, gracias por compartir junto a nosotros estos momentos".

Más de Sociales
Con grandes partidos, finalizó el Beach Voley y Newcom
30 Ene 2023 Finalizaron los torneos de Beach Voley y Beach Newcom en el marco de los festejos de la Fiesta Nacional del Lago. Los equipos calafateños hicieron podio en las distintas categorías.
Fiesta deportiva y cultural en El Calafate
28 Ene 2023 El Calafate vivió este viernes una jornada con muchas actividades. El Beach Voley y Beach Newcom en el marco de la Fiesta del Lago, y "Encuentro en el Puente" con artistas locales y música patagónica.