Política
DANIEL ROQUEL:

"El aumento de los impuestos municipales es una locura"

El Diputado radical se manifestó respecto al gran aumento en el valor de los impuestos municipales de Río Gallegos que superan el 100% en la mayoría de los casos. Hay un gran malestar en la comunidad.

El diputado se mostró crítico del exorbitante aumento establecido por la gestión que encabeza Pablo Grasso en la capital provincial.

"Los vecinos de Río Gallegos le terminan pagando la fiesta, la gira provincial y la campaña al Intendente. Lamentablemente quedan presos de los caprichos y las ambiciones de Grasso" señalo Daniel Roquel.

A la vez el Jefe de la bancada opositora en la Legislatura Provincial agregó "es realmente un abuso, los últimos días vimos como a los frentistas de la Avenida San Martín les llegó una boleta terrible en concepto de la repavimentación, cuando no se les informó nada previamente, una obra que carece de todo tipo de documentación, de montos y empresas que trabajaron en ella, como así también tuvo problemas que debieron corregirse porque el pavimento se partió en varios sectores".

"Desde la oposición no vamos a ser cómplices de este descalabro, el Intendente debe rendir cuentas. Se han dado aumentos en negro durante la pandemia aprovechando que toda la gente estaba encerrada. Es una locura. Debe dar muchas explicaciones Pablo Grasso" añadió Daniel Roquel.

"Hoy vemos como muchas empresas fantasmas prestan servicios a la Municipalidad en connivencia con la gestión pero no se transparentan los contratos ni las condiciones de esos servicios, que al fin y al cabo lo termina pagando el contribuyente" concluyó el Vicepresidente de la UCR de Santa Cruz.


Más de Política