Sociales
BUENA NUEVA

La Municipalidad entregó el tradicional ajuar a los padres del primer bebé del año nacido en Río Gallegos

La secretaria de Coordinación Ejecutiva, Claudia Picuntureo, entregó esta tarde una serie de obsequios a los padres del primer bebé del año nacido en nuestra ciudad capital.

Por tercer año consecutivo, y en representación de la Municipalidad de Río Gallegos, la secretaria entregó en mano, en este caso a Ariel Merelles y Samanta Rojas, un carrito, flores, un peluche y el clásico ajuar, entre otros elementos.

Cabe destacar que Felipe Ramiro Lionel Merelles nació este martes 3 de enero a la hora 15.50, pesó 4 kilogramos, y se encuentra junto a su madre en excelente estado de salud, siendo atendido de la mejor manera por personal del sector de Pediatría del Hospital Regional Río Gallegos al igual que su madre.

Más de Sociales
Con grandes partidos, finalizó el Beach Voley y Newcom
30 Ene 2023 Finalizaron los torneos de Beach Voley y Beach Newcom en el marco de los festejos de la Fiesta Nacional del Lago. Los equipos calafateños hicieron podio en las distintas categorías.
Fiesta deportiva y cultural en El Calafate
28 Ene 2023 El Calafate vivió este viernes una jornada con muchas actividades. El Beach Voley y Beach Newcom en el marco de la Fiesta del Lago, y "Encuentro en el Puente" con artistas locales y música patagónica.