Nacionales
FIN DEL 2022

Messi y su emotivo mensaje para cerrar el año: "El sueño que siempre perseguí por fin se cumplió"

Messi decidió hacer un breve balance del 2022, al que catalogó como "un año que jamás podré olvidar".

Lionel Messi publicó en sus redes sociales un mensaje para despedir el año, el cual marcó su vida y la de la gran mayoría de los argentinos. Además, agradeció el apoyo que recibió por parte de sus fanáticos y subrayó la importancia de su familia durante su carrera.

Messi decidió hacer un breve balance del 2022, al que catalogó como "un año que jamás podré olvidar". Además se refirió a la obtención de la copa del mundo como "el sueño que siempre perseguí por fin se cumplió".

En medio de toda la emoción por haber llegado a lo más alto de su carrera con la camiseta Argentina, el capitán de la Albiceleste optó por poner en relevancia la importancia de su familia en este camino. Así, junto a fotos con su esposa e hijos, también señaló: "Eso no valdría tampoco nada si no fuera porque puedo compartirlo con una familia maravillosa, la mejor que se puede tener, y unos amigos que me apoyan siempre y no dejaron que me quedara en el piso cada vez que me caí".

En el cierre, dejó un lindo mensaje de cara a lo que viene: "Ojalá que este año haya sido también maravilloso para todos y les deseo toda la salud y la fuerza para seguir siendo felices en 2023". (Noticias Argentinas)

Más de Nacionales
EL GOBIERNO BUSCA POSTERGAR NUEVAS SUBAS

Nafta y gasoil: en mayo podrían aumentar un 8%

Nafta y gasoil: en mayo podrían aumentar un 8%
22 Abr 2024 La actualización del impuesto a los combustibles líquidos que llegará en mayo tendrá un impacto de unos $70 en el surtidor si se aplica la reglamentación vigente, aunque se analiza dividirlo en dos tramos. Los próximos incrementos dependerán de la evolución de la inflación