Política
FIESTAS

Municipales de El Calafate recibieron su cordero

En el mediodía de este jueves 22 de diciembre se realizó la tradicional entrega del cordero navideño para los más de 500 empleados municipales de El Calafate.

Fue el propio intendente de la ciudad, Javier Belloni, quien anunció a través de su cuenta Facebook que los empleados de la administración local estaban recibiendo el cordero que el municipio entrega cada año, previo a la noche buena, a cada uno de los trabajadores y trabajadores.

Más de Política
"La única posibilidad que tenemos en esta provincia de salir adelante es con trabajo y producción"
29 Ene 2026 El primer mandatario visitó hoy la Estancia Alice en El Calafate, donde dio inicio a la primera cosecha de avena producida en Santa Cruz. Se trata de un importante hito para el desarrollo productivo de la provincia, acompañado por la generación de trabajo genuino para quienes viven en estas tierras. "Acá quedó demostrado que esto no es humo, es una realidad", subrayó.