Sociales
COVID-19

Puntos de vacunación y testeo en Río Gallegos

El Gobierno de Santa Cruz, a través del Ministerio de Salud y Ambiente, ante el incremento de casos de COVID-19, detalla los puntos de vacunación y testeo en la capital. Se recuerda, además, la importancia de completar esquemas y reforzar medidas de cuidado.

La vacunación COVID-19 y de refuerzos se está llevando adelante en los Consultorios 10 y 14 del Hospital Regional de Río Gallegos, de lunes a sábados de 8 a 20 horas. En el lugar, además, se aplican las vacunas de Calendario.

En tanto, el punto de testeos para personas con síntomas, tiene lugar en el estacionamiento de la calle José Ingenieros del Hospital Regional, de lunes a lunes de 9 a 19 horas.

Más de Sociales
Vecinos autoconvocados intiman a Grasso a trasladar y sanear el vaciadero en 30 días o será denunciado ante la Justicia Federal
14 Mar 2026 El vecino Alejandro Pereyra dialogó con Radio Mediatica 98.9 y detalló la situación que atraviesan las familias del barrio Juan Pablo II, quienes presentaron una nota con más de 60 firmas para exigir el traslado del vaciadero municipal y el saneamiento del sector. Además, llamó a toda la comunidad de Río Gallegos a sumarse al reclamo, al advertir que la contaminación, la basura, el humo y la proliferación de moscas afectan a toda la ciudad y que las Juntas Vecinales no reaccionan ni reclaman por esta grave situación sanitaria. VIDEO
SSServicios inauguró su nuevo local comercial en Río Turbio
12 Mar 2026 Desde el 2 de marzo, SSServicios sumó a Río Turbio a su red de localidades con servicio de internet por fibra óptica y consolida su presencia en la provincia al alcanzar 10 locales comerciales en Santa Cruz.