Deportes
MUNDIAL QATAR 2022

Argentina venció a Polonia, terminó primera del Grupo C y se clasificó a octavos de final

Con los tantos de Mac Allister y Julián Álvarez, el equipo nacional superó por 2 a 0 a su rival y finalizó líder de su zona. El próximo sábado, desde las 16, se enfrentará a Australia.

La Selección argentina venció sin atenuantes a Polonia por 2 a 0 en un atractivo encuentro que disputaron esta tarde, en el estadio 974, y se clasificó a los octavos de final del Mundial de Qatar 2022 luego de finalizar en la primera posición del Grupo C en el marco de la tercera y última jornada.

Alexis Mac Allister, a los 2 minutos del complemento, y Julián Álvarez, a los 22, anotaron los tantos del conjunto albiceleste.

El arquero de Polonia Wojciech Szczesny le contuvo un penal a Lionel Messi, a los 38 minutos del primer tiempo.

Con este resultado, Argentina accedió a los octavos de final de la Copa del Mundo tras finalizar en la primera posición del Grupo C y se enfrentará ante Australia el próximo sábado, desde las 16, mientras que Polonia se clasificó a la siguiente instancia por diferencia de goles a favor, ya que igualó en puntos con México, quienes cosecharon cuatro unidades, dos menos que el equipo de Lionel Scaloni. (Noticias Argentinas)

Más de Deportes
Inscripciones abiertas para curso de aspirantes a árbitro en Santa Cruz
14 Feb 2024 Esta instancia de formación presencial, supervisado por el prestigioso Colegio de Árbitros, se llevará a cabo en las zonas Norte, Centro y Sur de la provincia, brindando una oportunidad única para aquellos jóvenes de entre 17 y 28 años que aspiren a incursionar en la profesión arbitral.
Inicio de la venta de entradas para el TC en El Calafate
25 Ene 2024 La categoría más importante del automovilismo argentino, el Turismo Carretera, iniciará una nueva temporada con su primera fecha en el autódromo municipal "Quique Freile" de El Calafate. Las entradas ya están disponibles, comenzando la venta para los no residentes de El Calafate a través de la plataforma elcalafate.ticketmania.com.ar.