Deportes
MUNDIAL QATAR 2022

Argentina venció a Polonia, terminó primera del Grupo C y se clasificó a octavos de final

Con los tantos de Mac Allister y Julián Álvarez, el equipo nacional superó por 2 a 0 a su rival y finalizó líder de su zona. El próximo sábado, desde las 16, se enfrentará a Australia.

La Selección argentina venció sin atenuantes a Polonia por 2 a 0 en un atractivo encuentro que disputaron esta tarde, en el estadio 974, y se clasificó a los octavos de final del Mundial de Qatar 2022 luego de finalizar en la primera posición del Grupo C en el marco de la tercera y última jornada.

Alexis Mac Allister, a los 2 minutos del complemento, y Julián Álvarez, a los 22, anotaron los tantos del conjunto albiceleste.

El arquero de Polonia Wojciech Szczesny le contuvo un penal a Lionel Messi, a los 38 minutos del primer tiempo.

Con este resultado, Argentina accedió a los octavos de final de la Copa del Mundo tras finalizar en la primera posición del Grupo C y se enfrentará ante Australia el próximo sábado, desde las 16, mientras que Polonia se clasificó a la siguiente instancia por diferencia de goles a favor, ya que igualó en puntos con México, quienes cosecharon cuatro unidades, dos menos que el equipo de Lionel Scaloni. (Noticias Argentinas)

Más de Deportes
¡Argentina es campeón del mundo!
16 Dic 2022 La Selección nacional venció en definición por penales por 4-2 a Francia en un partidazo en la final de Qatar 2022, tras haber empatado 3-3 en 120 minutos de juego, y se alzó con la Copa del Mundo luego de 36 años.