Deportes
COPA CIUDAD

Este sábado se realizó la competencia de kayak

En la mañana del sábado se concretó la competencia de kayak en el marco de la Copa Ciudad que se está disputando dentro de las actividades por el 137º Aniversario de la ciudad de Río Gallegos.

"Tuvimos un excelente día con algunos chicos que tuvieron su primera regata y otros que ya habían competido", señaló José Jaramillo coordinador de la Escuela de Kayak "I Yenu Jono".

Al finalizar la regata, que contó con un clima inmejorable, se organizó un partido de kayakpolo, una competencia en la que se disponen los arcos en el agua "a nivel nacional se arman a 2 metros de altura pero acá los ponemos sobre la costa por el tema del viento" por lo cual se ubican flotando con un contrapeso abajo que los sostiene. En este cruce armaron los equipos de tres y cuatro participantes para que puedan participaron todos los presentes.

José Jaramillo agradeció la colaboración de Prefectura, de Natación del Club Hispano Americano, también a la Municipalidad por el apoyo, y a las familias que acompañaron.

Más de Deportes
¡Argentina es campeón del mundo!
16 Dic 2022 La Selección nacional venció en definición por penales por 4-2 a Francia en un partidazo en la final de Qatar 2022, tras haber empatado 3-3 en 120 minutos de juego, y se alzó con la Copa del Mundo luego de 36 años.