Política
TURISMO

Planifican centro de actividades de invierno en El Calafate

El Diputado del Frente de Todos, Favio Oyarzún, se reunió este miércoles con la Gobernadora Alicia Kirchner - quien estuvo acompañada por el ministro de Gobierno, Leandro Zuliani - a los efectos de adelantar detalles del proyecto que está impulsando junto al Intendente de El Calafate, Javier Belloni y el diputado por Pueblo, Juan Manuel Miñones.

El mismo, gira en torno a la planificación de un centro de actividades de invierno en la villa turística, y a instalarse en la Península de Magallanes, con el objetivo de potenciar el turismo en la región durante la denominada temporada baja, buscando reactivar la economía, a partir de generar las condiciones que permitan un mayor desarrollo del sector.

De esta manera, el Diputado Oyarzún valoró la predisposición de la Gobernadora Alicia Kirchner, quien le manifestó su acuerdo con dicha iniciativa, como así también adelantó que el proyecto de Ley para su creación, será presentado formalmente en la Legislatura en los próximos meses.

Más de Política
Inauguraron la renovación del ramal de interconexión de la planta principal de gas a la planta secundaria
29 Nov 2022 Dando continuidad a la agenda de trabajo establecida para esta jornada, la gobernadora Alicia Kirchner visitó la localidad de Pico Truncado, lugar en el cual encabezó el acto de inauguración de la renovación del ramal de interconexión de la planta principal de gas a la planta secundaria. La misma se realizó a través de una inversión de más de 113 millones de pesos.
"Trabajamos para la educación permanente de todos los ciudadanos"
29 Nov 2022 Así lo expresó el decano de la Facultad Regional Santa Cruz de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), Sebastián Puig, en el marco de la firma de un Convenio Marco de Cooperación, celebrado entre el Consejo Provincial de Educación y la mencionada institución educativa.