Política
PARITARIA CENTRAL

El Poder Ejecutivo considera que han superado los índices de inflación con los aumentos otorgados

Ayer hubo un nuevo encuentro paritario entre los representantes del Ejecutivo y los gremios UPCN, APAP y ATE. Los representantes del Ejecutivo consideran que la inflación alcanzó el 88% anual y que con el código de pertenencia, la categoría 17 alcanzó un 110,8% de aumento. Además, reiteró que se encuentra pendiente aún el 13% a cobrarse el primer día hábil de Diciembre. Desde APAP pidieron un bono equivalente al 100% de un sueldo categoría 17. Desde UPCN reiteraron que es necesario tener como referencia el valor de la canasta básica, que se debería tener un porcentaje de aumento todos los meses, incluso Enero y Febrero y que se aumente del 1,4/ al 2% la diferencia entre categorías. El nuevo encuentro será el 5 de Diciembre. Conocé el ACTA PARITARIA.

Más de Política
Inauguraron la renovación del ramal de interconexión de la planta principal de gas a la planta secundaria
29 Nov 2022 Dando continuidad a la agenda de trabajo establecida para esta jornada, la gobernadora Alicia Kirchner visitó la localidad de Pico Truncado, lugar en el cual encabezó el acto de inauguración de la renovación del ramal de interconexión de la planta principal de gas a la planta secundaria. La misma se realizó a través de una inversión de más de 113 millones de pesos.
"Trabajamos para la educación permanente de todos los ciudadanos"
29 Nov 2022 Así lo expresó el decano de la Facultad Regional Santa Cruz de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), Sebastián Puig, en el marco de la firma de un Convenio Marco de Cooperación, celebrado entre el Consejo Provincial de Educación y la mencionada institución educativa.