Política
RÍO GALLEGOS

Concejal Roquel recorrió la ciudad con Rodríguez Larreta

En el marco de la visita del Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires a Río Gallegos, el Edil UCR mantuvo un encuentro con él, ocasión en la que además de dialogar y conversar sobre temas de la actualidad política nacional y provincial, aprovechó para recorrer, juntos, distintas zonas de la capital de Santa Cruz.

Una vez concluido, el concejal Roquel manifestó su satisfacción por la posibilidad de reunirse con el referente del PRO a nivel país, señalando que "fue muy grato recorrer y caminar nuestra ciudad junto al Jefe de Gobierno de CABA y una enorme oportunidad de conversar sobre el potencial que tenemos como provincia y país. Asimismo, dialogamos de la posibilidad de trabajar juntos, volcando la experiencia de transformación que tuvieron ellos en la ciudad de Buenos Aires, por qué no en Río Gallegos, conformado y diseñando equipos de trabajo que permitan concretar esa transformación que tanto necesitamos como localidad y como sociedad".

Por último, señaló Roquel "hablamos también de cerrar de una vez por todas la grieta que divide a los argentinos y gobernar para todos los habitantes sin distinción, con más trabajo, más educación, más salud y más desarrollo. Gracias Horacio por tu visita y generosidad, a seguir trabajando juntos" finalizó el Concejal.

Más de Política