Sociales
EXTENSIÓN ÁULICA UTN EL CALAFATE

Primer encuentro con estudiantes de Seguridad e Higiene

El día viernes se realizó en la Extensión Áulica de El Calafate la primera charla de Inducción para estudiantes de la Tecnicatura en Higiene en Seguridad en el Trabajo que se encuentran pre inscriptos para el ciclo 2023.

En esta oportunidad el decano Sebastián Puig junto a la vice Decana Eva Balcázar Andrade y el secretario de Extensión Diego Navarro, acompañados por el diputado por pueblo, Juan Manuel Miñones les dieron la bienvenida a parte de los más de 170 alumnos y alumnas que se encuentran esperando el inicio de 2023.

La charla de inducción estuvo a cargo del coordinador de la Carrera Martín Fernández y la profesora Luciana González quienes compartieron con quienes asistieron al Centro de Universidades Nacionales a cargo de Daniel Ibarra, por parte del Municipio de El Calafate. Asimismo el coordinador por la FRSC David Carreño acompañó el encuentro.

Primer contacto

El equipo de gestión de la Facultad Regional Santa Cruz se acercó charlar con el primer grupo de estudiantes para poder conversar sobre el funcionamiento de la Facultad y a su vez los profesores de la carrera para acercarlos a la temática de la cursada y al ámbito de desempeño profesional.

Para el Decano fue una jornada "muy interesante, porque pudimos charlar y conocernos, pudieron ver antes de comenzar la cursada de que se trata la carrera de manera concreta y sacarse dudas unos cuantos meses antes del inicio formal. Vamos a seguir haciendo este tipo de encuentros y como decimos las condiciones están dadas porque el municipio de El Calafate pone a disposición ese hermoso centro y el Gobierno de Santa Cruz nos complementa siempre en la llegada de la Universidad Tecnológica Nacional a cada rincón de la región, definitivamente es un trabajo en equipo" finalizó Puig.

Más de Sociales
POR TAREAS DE MANTENIMIENTO

Corte de luz este domingo 28 de Abril

Corte de luz este domingo 28 de Abril
23 Abr 2024 La empresa transportadora de energía realizará tareas el próximo domingo 28 de abril entre las 6:00 horas y las 12 horas. La interrupción del servicio impactará en las localidades de Río Gallegos, El Calafate, Cuenca Carbonífera, Puerto Santa Cruz y Piedra Buena.