Deportes
JUEGOS NACIONALES EVITA DE PERSONAS MAYORES

Santa Cruz alcanzó el 4° Puesto

Estos Juegos representaron una oportunidad para todas y todos sus participantes, para hacer nuevos amigos, encontrarse, abrazarse y haber disfrutado de una semana inolvidable en San Luis.

Nuestras y nuestros deportistas representaron con orgullo a Santa Cruz. Fueron en total ocho disciplinas: Tejo, Sapo, Tenis de Mesa, Padel, Truco, Newcom, Orientación y Ajedrez.

Cabe destacar que, de 24 provincias, en la disciplina sapo masculino, Santa Cruz obtuvo en cuarto lugar, truco y Newcom quinto lugar, tenis de mesa sexto y séptimo entre otros.

A nivel general nacional, Santa Cruz quedó posicionada en el cuarto lugar. Más allá de los resultados, hubo alegría, mucha emoción y las ganas de seguir participando.

El próximo año la ciudad de Termas de Río Hondo será la sede de estos Juegos Nacionales Evita para Personas Mayores. Además, el 2023 será un año especial, en el cual se cumplirán 75 años de la creación de los Juegos, que buscan fomentar el desarrollo físico de miles de deportistas en el país.

Más de Deportes
Este sábado se realizó la competencia de kayak
28 Nov 2022 En la mañana del sábado se concretó la competencia de kayak en el marco de la Copa Ciudad que se está disputando dentro de las actividades por el 137º Aniversario de la ciudad de Río Gallegos.