Deportes
DEPORTES

Se llevó a cabo el torneo de pádel "40 Aniversario" del Gremio Judiciales

El pasado fin de semana y con una participación que superó las expectativas se llevó a cabo en Río Gallegos el torneo de pádel por el 40 Aniversario del gremio Judiciales.

Con una gran concurrencia de parejas participantes como así también de familias y público que asistió a alentar en las canchas "Sparta" y "Punto de Oro", se desarrolló el torneo de padel organizado por el Gremio Judiciales "3 de julio".

Del mismo participaron tanto afiliados como vecinos en general que practican este deporte en la ciudad capital. El torneo contó con las categorías iniciales, intermedia y avanzados y se entregaron premios entre los participantes.

Alejandra Beroiz, Secretaria General del gremio, dijo al respecto "El deporte y la recreación son herramientas revolucionarias de construcción social y política que colaboran tanto con los vínculos sanos como con la preservación de la salud física y mental. Es por eso que apostamos a actividades que nos inviten a encontrarnos y reconocernos como compañeros y actores sociales fundamentales de esta comunidad". A su vez agregó que "nos pone felices que los afiliados participen y la comunidad en general también se sume a esta actividad que se enmarca en el Día del Empleado Judicial que se celebrará el próximo 16 de noviembre".

"Vamos a seguir trabajando y generando propuestas por y para los afiliados, como así también para toda la comunidad de Santa Cruz" concluyó Beroiz.

Más de Deportes
Este sábado se realizó la competencia de kayak
28 Nov 2022 En la mañana del sábado se concretó la competencia de kayak en el marco de la Copa Ciudad que se está disputando dentro de las actividades por el 137º Aniversario de la ciudad de Río Gallegos.