Cultura
PROXIMAMENTE

Inscripciones 2023 para el Conservatorio Provincial de Música

El Gobierno de Santa Cruz, a través del Consejo Provincial de Educación, comunica que próximamente estarán abiertas las inscripciones para el Ciclo Lectivo 2023, en el Conservatorio Provincial de Música, con sus diferentes planes de estudios.

Sobre las fechas de inscripción, se detalla que realizarán:

- Para hermanos del 7 al 11 de noviembre de 2022. 

- Inscripciones generales se harán del 14 de noviembre al 12 de diciembre, en el horario de 9:30 a 11:30, y, de 14:00 a 17:00. 

 Planes de estudios por edades

Plan Niños: Instrumento: Piano/Guitarra de 5 a 8 años de edad.

 Iniciación Musical: Instrumentos: Piano o Guitarra, de 9 a 12 años de edad.

Formación Básica: Instrumentos: Piano, Guitarra, Percusión o Violoncello, de 13 a 17 años de edad.

Formación Básica para Jóvenes y Adultos: Instrumentos: Piano, Guitarra o Violoncello a partir de los 15 años y sin límite de edad.

Para consultas, realizarlas por Facebook: Conservatorio de Música Río Gallegos o dirigirlas al correo electrónico  conservatoriopcialdemusica@gmail.com

Más de Cultura
La UARG obtuvo el 4to puesto nacional en el Rally Latinoamericano de Innovación 2023
11 Oct 2023 El equipo "La bicicleta de ZN" integrado por estudiantes de la Ingeniería Química de la Unidad Académica Río Gallegos, obtuvo el primer puesto a nivel local y el cuarto a nivel nacional en la categoría Innovación del Rally Latinoamericano de Innovación 2023. En Río Gallegos se conformaron 4 equipos interdisciplinarios compuestos por estudiantes de la UNPA y la UTN.