Sociales
PROTECCIÓN CIVIL

Corte de Ruta en el tramo Río Gallegos y Pto. San Julián

La Direccion Provincial de Protección Civil, en forma conjunta con el Distrito Nro. XXIII de Vialidad Nacional, la Administración General de Vialidad Provincial y la Policía de la Provincia de Santa Cruz, informa a los señores automovilistas que deseen circular por la Ruta Nacional Nº 3, que siendo aproximadamente las 15:00 hs., se procedió al corte de la misma en los tramos Pto. San Julián – Río Gallegos dado las precipitaciones níveas que se registran con presencia de voladeros, lo cual resulta una situación de riesgo para los usuarios.

 Cabe mencionar que a los efectos de asegurar la transitabilidad personal de Vialidad Provincial se encuentra trabajando sobre la ruta, en caso de emprender viaje por rutas provinciales y nacionales se recomienda llevar alimentos no perecederos, agua potable, ropa de abrigo y frazadas.

Señor conductor recuerde que por prevención es recomendable no viajar innecesariamente y antes de hacerlo puede comunicarse con la Administración General de Vialidad Provincial o bien a los teléfonos de emergencias 103 – 02966-420042 correspondiente a la Dirección Provincial de Protección Civil a efectos de conocer el estado de las rutas. 

Más de Sociales
Extienden resguardos docentes para sostener el empleo educativo
29 Abr 2026 El Gobierno provincial oficializó la continuidad de los resguardos laborales durante mayo de 2026. La medida, enmarcada en una política de Estado, busca garantizar la estabilidad docente frente a la caída de matrícula y reorganizar el sistema educativo sin pérdida de puestos de trabajo.